Plantillas ortopédicas personalizables para aliviar el dolor del cuerpo a un precio inmejorable
Más de 25 millones de personas han mejorado su calidad de vida.
¡PIDA LAS SUYAS AHORA!
Comparado con $300-$600
del costo de las plantillas ortopédicas hechas a medida
$19.95
ESPECIAL
DE HOY
ESPECIAL DE HOY
X
 
REALINEAR SUS PIES, REALINEAR SU VIDA.
La ventaja de las plantillas ortopédicas Walkfit es que alinea los pies y los tobillos. Entonces todo el cuerpo se pone en línea, lo que le dará estabilidad y comodidad.
The Benefits of Walkfit Orthotics
  • Alinea la espalda y los hombros

  • Alivia el dolor de la espalda baja

  • Equilibra las caderas para facilitar el movimiento

  • Reduce la tensión en las articulaciones de las rodillas

  • Sostiene sus pies, lo que mejora la estabilidad

Sostiene su pie brindando un soporte duradero que alivia la incomodidad. Esto reduce el doloroso ardor, los juanetes, los callos y las callosidades.


Amortigua su talón para una máxima comodidad. Una almohadilla de gel amortiguadora en el talón absorbe los impactos y brinda más comodidad.


Ninguna otra plantilla ortopédica le ofrece esta función para comodidad personalizada. Los 3 juegos de insertos personalizables para el arco le permiten decidir cuál se siente perfecto para usted.

CÓMO FUNCIONAN LAS PLANTILLAS ORTOPÉDICAS WALKFIT
Todo comienza con la copa de talón bio-lock. Sostiene ambos lados y la parte trasera del pie ayudando a asegurar el pie y evitar que el talón resbale.


Distribuye el peso de manera uniforme a través del pie ayudando a evitar el colapso, los puntos de presión, el estrés y el roce.



Reduce el impacto distribuyendo uniformemente la fuerza de cada paso. Se flexiona y amortigua, ayudando a absorber las destructivas ondas de choque que se desplazan hacia arriba a través de todo el cuerpo cada vez que el pie golpea el suelo.


Amortigua el talón para una mayor comodidad. Una almohadilla de gel amortiguadora en el talón proporciona absorción de los impactos y comodidad adicionales.



Ninguna otra plantilla ortopédica le ofrece esta función de comodidad personalizada. Los 3 juegos de insertos personalizables para el arco le permiten decidir cuál se siente perfecto para usted.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS PLANTILLAS ORTOPÉDICAS WALKFIT PLATINUM
Cómodas

¡Ninguna otra plantilla ortopédica le ofrece esta función personalizada de comodidad. Los 3 juegos de insertos personalizables para el arco le permiten decidir cuál se siente perfecto para usted.

Personalizable
Los insertos para el arco patentados son personalizables, y así podrá seleccionar bajo, medio o alto para un soporte perfecto. Además, no son cómodas de inmediato para la gente que no está acostumbrada a las plantillas ortopédicas. Es necesario acostumbrarse a ellas, por lo que recomendamos empezar usándolas un par de horas al día en el nivel bajo, y luego aumentar el tiempo de uso. Una vez que se ha adaptado a ellas, podrá pasar a niveles más altos del arco si lo desea.
Duraderos e indestructibles
Las plantillas ortopédicas Walkfit están hechas de una resina copolímera virtualmente indestructible, son lavables y tienen una garantía de reemplazo de por vida.
Alinean su cuerpo, aliviando el dolor
X
 
X
 
CLÍNICAMENTE COMPROBADO
Estudios independientes confirman el alivio del dolor*

En un estudio independiente llevado a cabo por los médicos en individuos que usaban el Walkfit, el 99% reportó alivio del dolor de pies, el 98% reportó alivio del dolor de espalda y/o cadera, y el 97% reportó alivio del dolor de rodilla y/o pierna.

En un estudio independiente realizado por médicos, más del 90% de los individuos con dolor en los pies, las rodillas, las caderas o la espalda como resultado de la mala alineación o la pronación de los pies experimentaron una disminución del dolor al usar Walkfit.

Porcentaje de las personas que experimentaron alivio
*When pain is due to poor foot alignment. © 2008 Walkfit Platinum, LLC
¡RECLAME SU REGALO GRATIS!
Reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones
BeFlexible es el primer suplemento de Nutrición Articular Natural Antiinflamatorio completamente libre de drogas, con una exclusiva combinación de 2 ingredientes patentados y clínicamente comprobados que no se pueden conseguir en ningún otro lugar. Décadas en su elaboración, este innovador suplemento natural combina estos ingredientes clínicamente efectivos en UNA poderosa cápsula y se fabrica bajo los más altos estándares de pureza, potencia y calidad.
Bio-Boswellia
La Bio-Boswellia es un potente anti-inflamatorio a base de plantas. Ataca y detiene las enzimas destructivas que afectan las articulaciones, rápidamente REDUCIENDO EL DOLOR por inflamación sin los efectos secundarios dañinos de los medicamentos de venta libre.*
Phyto-Boron
El Phyto-Boron es una forma biocompatible de un "mineral milagroso" que proporciona una nutrición natural a las articulaciones. Se absorbe rápidamente para promover la salud de los cartílagos y restaurar la flexibilidad, comodidad y función de las articulaciones.*
*Cuando el dolor se debe a la mala alineación del pie. © 2008 Walfit Platinum, LLC
Customer Reviews
"Camino mucho con mi esposa, pero tengo problemas para seguirle el ritmo y todo el tiempo trato de alcanzarla. No siempre lo lograba. Ahora sí. El dolor de mi rodilla se ha ido. Estoy perdiendo peso. Ya no me veo caminando sin estas cosas. Un día, tuve dolor en los pies, dolor en las rodillas. Al día siguiente, no tenía ningún dolor. Y la única diferencia fue ponerlas en mis zapatos. Encontré la solución a mis problemas de dolor y voy a seguir usándolas."
- Stephen S.
Dios bendiga sus insertos para los zapatos. Vi un infomercial hace uno o dos años y pensé en probarlos. Aquí estoy después de todo ese tiempo y no uso zapatos sin ellas. Son asequibles, y eso es genial porque no cuento con cientos de dólares para pagar las plantillas ortopédicas hechas a medida, y son de gran ayuda. Y las plantillas baratas compradas en las tiendas ni siquiera se pueden comparar. No sé cómo he podido vivir sin ellas. ¡Por favor, nunca dejen de fabricarlas! ¡Acabo de comprar 4 pares más por si acaso! (pero por favor, no lo las suspendan LOL)."
- Rosemarie.